Colomar Equipos de Oficina S.L.

Empresa

Empresa

Colomar Equipos de Oficina, una empresa 100% Almeriense, Andaluza y Española. Nacida en el año 1992, con vocación de servicio, en la que su propia historia e intereses la llevaron a seleccionar este área de especialización.



Nuestra empresa

DEDICADA A LAS TECNOLOGÍAS, en el campo de la ofimática, informática y reprografía, así como al diseño, proyecto, construcción, amueblamiento, decoración y suministro de productos y servicios de mantenimiento a través de nuestro servicio técnico y de post-venta.

Colomar


Ofrecemos un servicio de equipamiento y de mantenimiento integral para oficinas y empresas.


Nuestra publicidad es la que nuestros clientes nos hacen.









SERVICIO, por medio del cononocimiento, la especialización y la experiencia.

CONVENCIDOS, personal y profesionalmente del compromiso y la responsabilidad que alcanzamos con todos y cada uno de nuestros clientes en todas las actuaciones de servicio, para dar todas las respuestas a quienes depositan su confianza en nuestra empresa.

EXIGENCIA, con nosotros mismos, la de una formación continuada en las nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevos diseños y productos que hacen mejorar nuestra calidad de vida, haciéndole más fácil, productiva y por tanto más rentable la labor de su empresa.



DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS, el mejor ambiente de trabajo para optimizar la imagen de su empresa. Le proponemos nuestro mejor enfoque para el máximo aprovechamiento de sus instalaciones, procurando el ambiente más agradable y productivo.

COLOMAR EQUIPOS DE OFICINA, un equipo de profesionales con mentalidad de servicio, dirigidos hacia la mejora y superación constante, procurando ser una organización ejemplar y de su total confianza.

TRABAJAMOS PARA USTEDES, y nuestro objetivo es el compromiso de ofrecerles la mejor calidad, al mejor precio, con el mejor servicio.

Interior Colomar